La Empresa

Con un liderazgo conseguido a través de los 35 años de trayectoria ininterrumpida en el rubro, hoy somos una empresa pionera en la venta de maquinaria agrícolas, repuestos y accesorios.

Esto nos ha consolidado en el sector gracias a la confianza de los clientes, la atención personalizada, productos de primeras marcas y un servicio de post-venta muy exigente.

Manteniendo los mismos valores y permaneciendo siempre a lo largo de los años; nos hemos convertido en concesionarios oficiales de CASEIH, empresa mundialmente reconocida, lo cual nos permite acercarle al productor agropecuario lo último en diseño y tecnología

Nuestro compromiso
Es ofrecer una gran variedad de productos a nuestros compradores en todo el país. Con la responsabilidad de ayudar en las necesidades o preocupaciones de nuestros clientes y capacitarnos en forma permanente para estar a la altura de los requerimientos del mercado.

Nuestro servicio
El servicio que ofrecemos no es solamente vender maquinarias e implementos, nuevos o usados, sino brindar un asesoramiento personalizado para cada necesidad. Para ello compartimos experiencias no solamente con productores agropecuarios, sino también con gente de diferentes rubros que utilizan nuestros productos, sin dejar de mencionar la fluida comunicación que sostenemos a diario con fabricantes, importadores y distintos agentes del sector para sostener una agenda post-venta acompañando a nuestros clientes.